Celebridades

Madonna confiesa los dos errores más grandes de su vida: “¡Me quería matar!”

La "Reina del pop" dejó pasar proyectos que pudieron impulsar su carrera

Madonna recientemente brilló como invitada en "The Tonight Show With Jimmy Fallon", pues confesó que dejó pasar dos grandes oportunidades en su vida que pudieron representar un éxito rotundo para su carrera.

Durante el programa, en una dinámica que consistía en responder mitos y realidades de su  carrera, la "Reina del pop" reveló que se arrepiente de no haber aceptado dos proyectos cinematográficos que resultaron ser un éxito total, y lo hizo por enfocarse en su carrera como cantante.

Fue en 1992, cuando Tim Burton le ofreció a Madonna el papel de "Catwoman" para la cinta "Batman Returns", mismo que ella rechazó. En su lugar entró la actriz Michelle Pfeiffer, quien con su interpretación consiguió una nominación al Oscar.

"Vi las dos películas y lamento haber rechazado Catwoman. Simplemente fue feroz", admitió Madonna ante la mirada atónita de Fallon", sentenció la estrella.

Madonna rechazó su papel en "The Matrix" 

En la misma conversación, Madonna admitió que se arrepintió de haber rechazado el papel de "Trinity" en "The Matrix", una cinta que, sin duda, fue un éxito en taquilla.

“También rechacé el papel en The Matrix. ¿Lo puedes creer? ¡Me quería matar!”. Recordemos que el papel que dejó la cantante fue interpretado por la actriz Carrie-Anne Moss.

Si bien ya han pasado casi dos décadas de los hechos, la intérprete de "Like a Virgin" aseguró que aún lamenta sus decisiones.  

"Es como una de las mejores películas jamás hechas...Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias