Celebridades

Madonna y Maluma: se les ve juntos otra vez, ¿qué planean?

Madonna tiene 16 millones de seguidores en Instagram, mientras que Maluma casi alcanza los 60 millones

Madonna y Maluma son la portada de la revista “Rolling Stone”, que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre. Ambos cantantes compartieron un video en sus respectivas cuentas de Instagram, y los comentarios de aprobación de los reguetoneros Wisin, Yandel y Pasabordo, fueron los primeros en llegar al cantante de “Hawái”.

“Excited for Rolling Stone—Musicians on Musicians Series. Real Talk with Me and Maluma ???? ?? Coming out Oct 12………..! @rollingstone #madamex #maluma #rollingstone #bitchimloca”, escribió la cantante de 63 años.

 

 

En 2019, la “Reina del pop” y el colombiano se unieron para “Medellín”, pese a la opinión de los fans de la cantante, pues supo cómo llegar a las nuevas generaciones e impactar en el mercado latino. Madonna tiene 16 millones de seguidores en Instagram, mientras que Maluma casi alcanza los 60 millones.

Este es el video de “Medellín”, la colaboración de Maluma y Madonna, estrenado en 2019 y que tiene casi 52 millones de reproducciones en YouTube. La canción es del disco “Madame X”, de la cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias