Celebridades

Tom Cruise se muestra con las mejillas hinchadas y se especula tratamiento estético ¡Irreconocible!

La estrella de Hollywood parecía más hinchada de lo habitual mientras asistió al juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, el sábado

Todavía no hemos descubierto que les pasa a los hombres más guapos del espectáculo, quienes recientemente aparecen un tanto desfigurados tras lo que parecen ser tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, pero resultando contraproducentes. Primero fue Ricky Martin, quien dijo que su rostro hinchado se debía a una alergia solamente, y ahora tocó el turno a Tom Cruise, quien lució como una persona completamente nueva mientras asistía a un juego de béisbol durante el fin de semana, lo que llevó a algunos a especular que el actor se había sometido a una cirugía estética.

Según dio cuenta el sitio Page Six, la estrella de "Risky Business", de 59 años, parecía más hinchada de lo habitual mientras asistía al Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, el sábado.

Fotos y videos de Cruise sonriendo en las gradas y saludando a los fanáticos, mientras disfrutaba del juego circularon en redes sociales con varios usuarios de Internet notando tales cambios.

"¿Qué pasa con las hinchadas mejillas de ardilla?" una persona tuiteó. "¿Qué le hizo a la cara, el mismo médico que Wayne Newton?" otra persona escribió.

" @TomCruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? !!!! ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡¡¡¡DEJA de ponerte basura en la cara, por favor !!!! " rogó un fan.

“Tom le ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso. ¡Pero ese es nuestro Tom! " añadió una cuarta persona.

“¿Qué diablos está pasando con su cara ?? ¿Tiene una reacción alérgica? " bromeó otro internauta, haciendo alusión a lo que indicó Ricky Martin que le sucedió recientemente en el rostro.

Otros, sin embargo, defendieron al alumno de “Misión: Imposible”, diciendo que simplemente está envejeciendo de forma natural.

“Todavía se ve muy bien para su edad. Tiene casi 60 años, por el bien de Pete. Sin embargo, no esperaba los tapones para el cabello de los 80. Debe usar algo de ese espesante de cabello y mucho maquillaje para las apariciones públicas ”, escribió otro.

Tags

Lo Último

Más Noticias