Celebridades

Ángela Aguilar se derrumba en llanto ante esta demostración de amor de su padre

La cantante celebró su cumpleaños 18 durante un concierto en Atlanta, Georgia

El pasado 8 de octubre, Ángela Aguilar celebró su cumpleaños 18 con lo que más le gusta hacer, que es cantar.

Durante un concierto de la gira "Jaripeo Sin Fronteras 2021", que se realizó en Atlanta, Georgia, el padre de la cantante, Pepe Aguilar, aprovechó la presencia de los fans para cantar "Las mañanitas" a su hija y dedicarle un amoroso mensaje.

“Todas las cosas que tienen que ver con la música, te felicito porque si le sigues igual vas a llegar muy lejos y yo sé que la gente que está aquí te va a seguir”, fueron las palabras que el cantante dedicó a su hija frente al público que no dudó en aplaudir ante la presencia de la joven promesa de la música.

Luego de ello, Ángela Aguilar y su padre cantaron "Tu sangre mi cuerpo", una canción que lanzaron en 2017 y que muestra la unión que existe entre padre e hija.

Esta no fue la única muestra de cariño que el cantante hizo a su hija, pues usó sus redes sociales para enviar un mensaje junto a una foto en la que ambos se funden en un abrazo durante un concierto.

"Hija querida, no hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí. Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte, aprender de ti (y contigo) y descubrirte cada día", escribió el cantante.

"Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha…….y apenas estamos comenzando!! FELICES DIECIOCHO 18 Hijita !!!!! (YA ESTAS RUCA !!! )", continuó la felicitación.

Tags

Lo Último

Más Noticias