Celebridades

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi pasean por París en compañía de sus hijos

Las esposas de los futbolistas Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente, visitaron los monumentos y plazas más emblemáticas de la ciudad

Aunque desde hace varios años Leo Messi y Luis Suárez tomaron caminos por separado en su carrera como futbolistas, sus respectivas esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi se frecuentan y cultivan su amistad, no obstante la rivalidad deportiva de sus cónyuges.

En el verano pasado, ambas parejas disfrutaron de unas vacaciones en familia en la playa, antes de que Messi fichara por el Paris Saint-Germain y pusiera fin a toda una vida deportiva en el FC Barcelona. Hoy, Antonela fungió como perfecta anfitriona para Sofía en París, donde reside desde finales de agosto, pues las dos, en compañía de sus hijos, visitaron los monumentos y plazas más emblemáticas de la ciudad.

"Sumando momentos juntos"

"Sumando momentos juntos... Los queremos tanto", escribió Antonela en sus redes sociales a la par que compartía con sus seguidores de Instagram una foto que la retrata con la Torre Eiffel de fondo y abrazada a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

"No importa cuándo ni dónde… siempre es especial…. Quererlos tantísimo", publicó Sofía junto a varias imágenes que tomó en lugares tan icónicos como Trocadero o el Museo del Louvre.

Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, también exbarcelonista, comentó sus publicaciones a través de varios emoticonos en forma de corazón. De esta forma, dejó patente la ilusión que le hace ver juntas a sus dos buenas amigas con sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias