Celebridades

Chofer de Laura Bozzo revela detalles sobre situación legal de la presentadora

La peruana se encuentra prófuga de la justicia desde agosto pasado

Desde hace un par de meses, la presentadora peruana Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia por el delito de defraudación fiscal, tras vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) y con el cual había garantizado el pago de 12 millones 760 mil 071 pesos (615 mil pesos aproximadamente).

En esta ocasión, Aarón, su chofer, habla sobre quien fue su jefa durante varios años. 

"Está tratando de arreglar su problema legal y estamos en espera de que lo pueda arreglar para que pronto regrese a trabajar", mencionó a los medios de comunicación.

"Desconozco dónde esté. Desde el día que tuvo su audiencia y todo eso, no sé dónde se encuentre. La verdad tampoco he tenido contacto con ella, solo por medio de los abogados que están tratando de resolver su situación", agregó.

Respecto a su situación laboral, el señor informó que su relación laboral con la abogada "está en stand by" actualmente. Sin embargo, sigue apoyándola. "Tampoco se me hace correcto que pueda dejarla en este momento. Hay que darle tiempo al tiempo para que se solucione esto y podamos volver a trabajar", comentó.

De acuerdo con Aarón, de momento, está apoyando a los abogados de la conductora en los trámites que se requieren, pero nada más. Mientras tanto, las autoridades siguen sin conocer el paradero de Laura Bozzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias