Celebridades

Olivia Wilde muestra su piel al natural y sin retoques

La actriz es activista principal de marca de True Botanicals , una línea de cuidado de la piel totalmente natural y sostenible

Olivia Wilde está mostrando su piel, en todas partes. La actriz, de 37 años, se puso su traje de cumpleaños en honor a su quinto aniversario como activista principal de la marca de True Botanicals , una línea de cuidado de la piel totalmente natural y sostenible.

"La sustentabilidad es sexy", le dijo Wilde a Vogue mientras posaba con un sujetador de malla color nude y un conjunto de ropa interior, vestida en topless con jeans blancos y modelando completamente en la piel de ante.

La sesión de fotos, que fue tomada por Guy Aroch, está completamente sin retoques y está destinada a "explorar temas de confianza y control de la propia forma".

“Soy alguien que ha tenido dos bebés, estoy cerca de los treinta y amo mi cuerpo ahora más que nunca. Disfruto de la oportunidad de cuidarme. Ese es mi ritual de belleza: cuidarme y celebrar mi cuerpo en esta etapa de mi vida ”, dijo Wilde, refiriéndose a su hijo Otis, de 7 años, y a su hija Daisy, de 5, a quienes comparte con su ex prometido Jason Sudeikis.

La directora de "Booksmart" también habló sobre su apoyo al movimiento #freethenipple y mostrando los cuerpos de las mujeres en todas las etapas de la vida.

"Desearía que en este país, no nos aterrorizaran tanto los cuerpos de las mujeres de la forma en que lo somos y tuviéramos este tipo de perspectiva puritana sobre los pezones. Creo que es muy tonto ", dijo riendo.

Wilde, quien ha estado saliendo con Harry Styles desde enero de 2021 después de su ruptura con Sudeikis , dijo que está en "un lugar realmente bueno" en su vida y que está "pasando tiempo de una manera que le permite tener una vida más saludable en general, y un estilo de vida más feliz ".

Tags

Lo Último

Más Noticias