SUFRÍA ANSIEDAD

El actor Matthew Mindler, de 19 años, se suicidó con nitrato de sodio que consiguió en internet

La oficina forense explicó que la sustancia la compró a través de Amazon y costó 15 dólares

Matthew Mindler,.El actor de "As the World Turns", se suicidó con nitrato de sodio que consiguió en la red.Créditos: Twitter
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El joven actor Matthew Mindler fue reportado como desaparecido el pasado 28 de agosto y encontrado sin vida tres días después en la Universidad de Millersville en Pensilvania, donde estudiaba.

La oficina forense del condado de Lancaster reveló que el actor Mindler, quien participó en la serie "As the World Turns", se suicidó con nitrato de sodio que compró en Amazon por 15 dólares.

Según el portal TMZ que publicó los reportes policiales, el joven, de 19 años, buscó de manera previa en internet cómo se usaba esta sustancia en suicidios. Su madre confesó que la estrella infantil sufría de ansiedad.

Los resultados de pruebas de toxicología muestran que el joven murió al ingerir la sustancia, ya que puede causar presión arterial baja y limita el nivel de oxígeno en el cuerpo. Este químico se usa de manera frecuente para conservar carnes.

 

El joven se había mudado de la casa de su madre cerca de la escuela y parecía ir todo normal, pues habló con ella días previos a que se quitara la vida, informó E! Online.

Mindler debutó en 2009 en un capítulo de la serie "As the World Turns" cuando apenas tenía siete años, dos años después actuó en la película "Our idiot brother" que protagonizó Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel.

En 2016 apareció en el filme televisivo "Chad: un chico americano", esta fue su última producción ya que después de ese año decidió retirarse de la actuación.