¿SE LE CHISPOTEÓ?

Vicente Fernández Jr desmiente muerte cerebral de su padre, pero borra su reclamo a revista

El hijo del afamado cantante dijo en entrevista, que la recuperación de su padre es muy lenta, pero va por buen camino

Vicente Fernández.El cantante se encuentra hospitalizado desde hace más de dos meses con un pronóstico poco alentadorCréditos: de archivo
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El cantante Vicente Fernández, quien ha ganado fama internacional gracias a éxitos musicales como "Mujeres divinas" y “De qué manera te olvido", se encuentra hospitalizado y en cuidados intensivos desde agosto pasado. Su estado de salud ha derivado en varias versiones, una de ellas y las más preocupante, es que tiene muerte cerebral. 

Ante esta noticia, que hace unos días publicó la revista “TV Notas”, su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió lo dicho.

En exclusiva para Televisa Espectáculos, el mayor de los Potrillos dio detalles del verdadero estado de salud de su famoso padre, luego de haber sufrido una fuerte caída que le provocó una cirugía de cervicales.

“Muchas gracias a todos los que han estado al pendiente. Perfectamente salgo a desmentir la publicación que hizo TV Notas, y en la que incluso, sostienen y dicen que tienen cómo demostrar que es verídica su información. Yo los estoy invitando a que lo demuestren porque va a dar un parte médico el hospital, para demostrar la realidad de las cosas”, dijo ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Respecto a la recuperación de su famoso padre, el también cantante explicó que es muy lenta, pero va por buen camino, tal y como lo han dicho en los comunicados de prensa publicados en las redes sociales de “El Charro de Huentitán”.

Finalmente, agradeció todas las oraciones que fanáticos, amigos y familiares han hecho en nombre de la salud de su padre, pues asegura que “sí funcionan”.

Fue el pasado 12 de octubre cuando “TV Notas” reveló el grave estado de salud de Vicente Fernández:

“Lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”.

De inmediato, Vicente Fernández Jr. publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para desmentir tal información.

“Es muy triste ver inventar noticias como está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

Pero ante toda esta polémica, la noche de este miércoles 13 de octubre, Vicente Fernández Jr. eliminó de su cuenta de Instagram esta publicación en la que desmentía y reclamaba a la revista, lo cual deja duda si algo habría de cierto en esa noticia.