Celebridades

Vicente Fernández: ¿Quién fue la joven y misteriosa mujer que besó en la boca en 2018?

En imágenes, el cantante aparece muy cariñoso con una mujer que abraza y besa

El cantante Vicente Fernández, uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, quien desde hace más de dos meses se encuentra hospitalizado, luego de sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, ha recibido críticas por besar a sus hijos en los labios, aunque en una ocasión el beso fue para una mujer desconocida y más joven que él.

En 2018 se difundió un par de fotografías en las que “El Charro de Huentitán” aparece muy cariñoso con una joven a la que abraza y besa tanto en la mejilla como en la boca.

“¡Me enviaron estas fotos varías veces preguntando quién es la chica que besó a don Vicente! No sé quién sea, pero esperemos en un futuro no lo quiera acusar de acoso o algo así porque ella se ve muy contenta. Pienso que es una fan #vicentefernandez #rancholostrespotrillos #picaro”, dijo el usuario mediante la cuenta de Instagram Chamonic.

Los comentarios y especulaciones con respecto a la identidad de la joven, así como el contexto de las fotografías no se hicieron esperar. “El besa a toda la familia en la boca... hijos, nietos, nuera”, “¡Asco!; Aunque sea la nieta ¡yo no sé porque se besan en la boca!”; “Vieja abusona”; “Ellos 'familia' siempre se han dado besos en los labios, no se me hace extraño”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

El intérprete de éxitos como “De qué manera te olvido”, “Mujeres divinas” y “Lástima que seas ajena”, nunca hizo comentarios al respecto de las imágenes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias