Celebridades

Pablo Lyle: Aquí la razón por la que postergó su juicio por quinta ocasión

El actor permanece en arresto domiciliario desde 2019

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle tuvo un enfrentamiento con un hombre llamado Juan Ricardo Hernández, quien murió cuatro días después en un hospital de Miami, Florida, donde se desarrollaron los hechos.

El actor fue detenido y sentenciado a arresto domiciliario mientras se lleva a cabo su juicio por presunto homicidio involuntario.

Ahora, en la más reciente audiencia, realizada este jueves 14 de octubre de 2021, el protagonista de la telenovela "Mi adorable maldición" pidió que se postergue nuevamente su juicio, según dio a conocer la agencia AP.

Así, el abogado Philip Reizenstein le explicó a la jueza Diana Vizcaino que necesitaba más tiempo, porque las partes están trabajando para solucionar un asunto. "El pedido de aplazamiento es concedido", mencionó Vizcaino durante la audiencia virtual y luego de que la fiscal Eileen Keeley aceptara dicha solicitud.

El juicio debía iniciar el 2 de agosto pasado; sin embargo, Lyle solicitó, en julio, otro aplazamiento. Esta nueva petición se convierte en la quinta postergación.

Será hasta el próximo 30 de noviembre cuando se lleve a cabo una nueva audiencia de programación. Cabe destacar que desde su arresto Pablo Lyle se ha visto obligado a dejar su carrera profesional y se mantiene alejado de esposa e hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias