¡BOXEADORA!

Yalitza Aparicio es un estuche de monerías: también práctica boxeo

La actriz ha demostrado mantener una vida sana y deportiva

Yalitza Aparicio.Yalitza Aparicio se ejercita a través del boxeoCréditos: Instagram @voguemexico
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Yalitza Aparicio se quedó con el corazón del público luego de su aparición en la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, la cual le bastó para ganar una nominación a los premios Oscar, en la categoría mejor actriz

A partir de ese momento, la vida de la nacida en Oaxaca dio un cambio extremo, al punto de convertirse en imagen de diversas marcas de moda, protagonizar comerciales e incluso fungir como presentadora de premiaciones. 

Eso y más ha servido para que Yalitza Aparicio sea hoy en día una de las actrices más comentadas y seguidas en redes sociales, más aún cuando en estas comparte algunos detalles de su vida. Recientemente compartió su entrenamiento en Instagram. 

Yalitza Aparicio y su lado más deportivo al practicar boxeo

La actriz compartió a través de sus Instagram Stories su entrenamiento de boxeo, en el que usó un look muy deportivo, conformado por leggings negros y una playera sin mangas, así como una coleta de caballo. 

En la publicación, aparece entrenando con el que al parecer es su coach, y acompañó el pequeño video con la leyenda “Una vez al mes”, lo cual denota que la mexicana disfruta practica este deporte en cierta temporalidad.