Celebridades

Yalitza Aparicio es un estuche de monerías: también práctica boxeo

La actriz ha demostrado mantener una vida sana y deportiva

Yalitza Aparicio se quedó con el corazón del público luego de su aparición en la película "Roma", de Alfonso Cuarón, la cual le bastó para ganar una nominación a los premios Oscar, en la categoría mejor actriz.

A partir de ese momento, la vida de la nacida en Oaxaca dio un cambio extremo, al punto de convertirse en imagen de diversas marcas de moda, protagonizar comerciales e incluso fungir como presentadora de premiaciones.

Eso y más ha servido para que Yalitza Aparicio sea hoy en día una de las actrices más comentadas y seguidas en redes sociales, más aún cuando en estas comparte algunos detalles de su vida. Recientemente compartió su entrenamiento en Instagram.

Yalitza Aparicio y su lado más deportivo al practicar boxeo

La actriz compartió a través de sus Instagram Stories su entrenamiento de boxeo, en el que usó un look muy deportivo, conformado por leggings negros y una playera sin mangas, así como una coleta de caballo.

En la publicación, aparece entrenando con el que al parecer es su coach, y acompañó el pequeño video con la leyenda "Una vez al mes", lo cual denota que la mexicana disfruta practica este deporte en cierta temporalidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias