Cine / Streaming

Yalitza Aparicio debuta cómo productora en una cruda historia protagonizada por Diego Calva

La actriz de "Roma" dijo sentirse orgullosa de ser parte de "Bonded".

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas de mayor renombre a nivel internacional, tras su debut en el 2018 en la multipremiada cinta, Roma, del cineasta Alfonso Cuarón. 

Su salto a la pantalla grande le valió su primera nominación al Oscar como mejor actriz y con ello las puertas del éxito se le abrieron, pues ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas y codearse con exitosas personalidades de Hollywood. 

En poco tiempo, la fama le llegó a quien fuera maestra en la comunidad de Tlaxiaco, en Oaxaca, y con ello un sin fin de halagos y reconocimientos, ahora después de tener múltiples apariciones como actriz en "Presencias" y "Mujeres asesinas". 

 

Ahora la actriz da un nuevo salto a su carrera debutando como productora en una fuerte historia social, "Bonded", la cual también contará con la producción de Luis Mandoki, Jon Graham y Kyle Stroud.

“El guión es increíble. Es una película que te mantiene presente, siempre preguntándote qué va a pasar después. Estoy orgullosa de ser parte de una película tan importante y estimulante”, contó la actriz mexicana a la periodista Anna María de la Fuente del portal Variety.

El filme es la ópera prima del cineasta y guionista Mohit Ramchandani y contará con un elenco protagonizado por el mexicano nominado al Golden Globe,  Diego Calva, el chileno Alfredo Castro, las mexicanas Renata Vaca y Paulina Gaitán, así como el estadounidense Jason Patric.

El drama tendrá su estreno mundial como filme de clausura del Mammoth Film Festival, el próximo 5 de marzo. 

De qué va Bonded

Un adolescente mexicano, cuyos sueños de convertirse en una estrella del fútbol se ven interrumpidos cuando muere su madre, es contrabandeado a través de la frontera con la promesa de una vida mejor, pero en su lugar lo venden a una maquiladora en el centro de Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Más Noticias