GALLITO FELIZ

Angélica Vale niega que tuvo "cachondeo" con Cristian Castro

La pareja de actores mantiene una gran amistad desde hace la infancia

Angélica Vale.La actriz niega haber sido novia de "El Gallito Feliz"Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que el cantante Cristian Castro revelara que mantuvo un romance con Angélica Vale, fue la propia actriz, quien desmintió la versión y aclaro que el más fuerte coqueteo que tuvieron fue cuando tenían 10 años y actuaron en una telenovela.

Y es que al ser interrogado por el conductor Daniel Bisogno, del programa “Ventaneando”, quien le preguntó si, al igual que su colega, trabajaría con una ex. El intérprete de “Azul” asintió y respondió: "¡Cómo no! Angeliquita Vale”. 

La respuesta causó gran curiosidad, pues fue una relación de la que no se tenía tanto conocimiento. Al momento de que el hijo de Verónica Castro fue cuestionado sobre cuándo ocurrió ese amorío, él solo dijo: “Pues cachondeo, cachondeo, cachondeo”. 

Antes estas declaraciones, la cantante y actriz Angélica Vale negó que hubiera existido tal romance.

“Que diga lo que quiera, porque lo amo, pero nunca tuvimos un romance, nunca se nos hizo”, declaró al programa “De primera mano”, de Imagen Televisión.

“Yo tenía como 10 años, hicimos una novela que se llamó “Herencia maldita”  y ese fue el gran coqueteo que tuvimos a los 10 años, pero nunca fue romance ni nada, pero adoro a Cristian”.

Y es que la actriz aclaró que al referirse a la palabra “cachondeo”, hubo un mal entendido, pues en España esa palabra significa “broma” y ahí fue la confusión.

Además, la actriz destacó que el cantante de “No podrás”, se expresó muy bonito de su marido, Otto Padrón, “hemos tenido oportunidad de convivir varias veces y lo queremos mucho”, concluyó.