Celebridades

Conoció a la suegra: Así fue el primer encuentro entre Verónica Castro y Mariela Sánchez, la nueva pareja de Cristián Castro

El artista, quien se reencontró con su madre después de años, presentó a Mariela Sánchez oficialmente en familia.

A mediados de enero, Cristián Castro sorprendió al presentar públicamente a su nueva pareja. Se trata de Mariela Sánchez, una empresaria argentina de 42 años que se dedica al rubro inmobiliario.

Y fue precisamente a través de este oficio que la pareja se conoció, luego de que el cantante diera con su contacto al buscar una casa en arriendo en un lujoso complejo.

Cristián Sánchez presentó en familia a Mariela Sánchez

Pero ahora, a pocas semanas de oficializar su romance, Cristian Castro y Mariela Sánchez dieron un importante paso en su relación.

Y es que tal como lo había adelantado el artista, ya estaba ansioso por viajar a México y presentarle a su círculo más íntimo, lo que finalmente concretó este fin de semana.

“Familia”, escribió Cristián Castro para acompañar una foto en la que también aparecen su madre, Verónica Castro; y su hermano, Michel Castro, junto a la pareja de éste también argentina, Flor Serrano.

Mariela Sánchez, en tanto, compartió una instantánea junto a la madre del astro mexicano, a quien le llevó regalos desde su país. “Mi suegra tan hermosa”, publicó en la empresaria cordobesa junto a la postal que se llenó de reacciones.

Previo a este encuentro, la pareja de Cristián Castro ya se había comunicado con Verónica Castro vía videoconferencia. “Lo primero que me dijo mi suegra es que quiere un nieto. Por mi edad, me dijo que voy a tener que congelar óvulos”, comentó Mariela Sánchez en conversación con un programa de TV azteca.

Sin embargo, luego aclaró sobre la maternidad que “va a ser lo que Dios quiera”, a lo que agregó que las palabras de su suegra eran en tono de broma. “Vamos a pasarla bien con Verónica, la queremos, hace muchos años que Cristián no ve a su mamá”, añadió la argentina días antes de conocer a la legendaria actriz.

Te puede interesar: Cristián Castro y Mariela Sánchez hablan de su relación

Tags

Lo Último

Más Noticias