
Ninel Conde, que desde hace algún tiempo pelea por la custodia legal de su hijo con su expareja Giovanni Medina, acusó de imparcial al juez a cargo de su caso.
La también conocida como "El bombón asesino" declaró en el programa "Despierta América" que el tráfico de influencias en la decisión del juez "es evidente", ya que todas las peticiones de Giovanni son aceptadas, mientras que las de ella son rechazadas y sin argumento.
"A ver con qué me sale el juez, de hecho, ya metimos una recusación en contra del juez porque ha sido totalmente imparcial en favor del papá del niño. Todas las cosas que nosotros solicitamos nos las han negado. Las cosas que él solicita, dice o argumenta, todas se las toma buenas", declaró la también actriz.

Ninel Conde lamentó esta situació, pues debido al sistema de justicia en México, desde hace año y medio no puede ver a su hijo Emmanuel.
"Es tan evidente la imparcialidad, el tráfico de influencias. Tristemente, hay una corrupción terrible en mi asunto", acusó la cantante.
Ninel Conde habla del caso Larry Ramos
Frente a los reporteros, Ninel dijo que está cansada de tanta injusticia y es por eso que no viaja a México, ya que asegura que si ya le quitaron a su hijo, es probable que le quiten otras cosas.
Al ser cuestionada sobre la situación legal de su esposo Larry Ramos, perseguido por las autoridades de Estados Unidos, señalado de fraude, Ninel Conde no habló mucho al respecto, solo negó ser su cómplice como mucho se ha especulado.

Para finalizar, la “Bombón asesino” se dijo enfocada en su trabajo y confía en que el tiempo le dé la razón, pues conforme crezca su hijo, sabrá que su mamá siempre estuvo al pendiente de él.
"Yo estoy concentrada en mi trabajo, en luchar por mi pequeño y pues al final soy su madre, yo lo parí y ojalá que Dios toque el corazón de su papá y se acabe todo esto, que me deje verlo, por lo menos, no pido mucho", concluyó.







