Celebridades

De Cecilia Bolocco a Lucero: ellas fueron las novias de Mijares

El músico y cantante tiene un sorprendente historial amoroso antes y después de casarse con "La Novia de América"

Recientemente se dio a conocer que Manuel Mijares y Yuri habían intentado mantener una relación sentimental que no prosperó.

“Salimos como dos o tres veces. Él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio (la relación) porque somos de temperamentos totalmente diferentes", externó la jarocha a Mónica Garza durante uno de los episodios de su serial "Historias engarzadas". 

"Si te das cuenta, las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa, y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”, relató la jueza del reality "¿Quién es la máscara?", que actualmente transmite su segunda temporada por Televisa.

Esas declaraciones provocaron que los cibernautas indagaran en los romances que ha mantenido el intérprete de "Bella", "Si me tenías", "No se murió el amor" y "Baño de mujeres", lo que arrojó una extensa lista de mujeres que ahora repasamos: 

Ilse Olivo, de Flans

Durante sus primeros años en la música, a mediados de los 80, José Manuel Mijares Morán (su nombre completo) mantuvo una relación "intermitente" con la vocalista del grupo Flans. 

"Fue una relación intermitente. De repente ella tenía novio o yo tenía novia, cortábamos y luego regresábamos. La estimo mucho. La he pasado muy padre", respondió el intérprete a la pregunta de Mónica Garza.

Amor jarocho de Yuri

"Con Yuri, ¿anduviste?", le cuestionó la entonces conductora de TV Azteca en otro segmento de la emisión, a lo que Mijares responde con evasivas. 

"¿De novios? No, creo que no (risas)". Pero Yuri es quien confirmó que sí salieron, aunque nunca formalizaron. 

La caja de Pandora: Mayte Lascuráin

Después de que la integrante de Pandora revelara que Manuel Mijares fue el gran amor de su vida, el cantante se tomó unos minutos para hablar de la relación que mantuvieron.

"¡Esa Mayte! ¡Lo viene revelando desde el (año del) 72, hombre! Nos queremos mucho. Tenemos una gran, pero gran amistad. Pero más inventa", detalló el cantante. 

Una Miss Universo: Cecilia Bolocco

Aunque a finales de los 90, Manuel Mijares negó rotundamente que hubiera mantenido una relación sentimental con la ex Miss universo argentina Cecilia Bolocco, la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz. 

El año pasado, Diana Bolocco realizó la inesperada confesión: “¿Sabían que Manuel Mijares fue mi cuñado?”, mencionó la hermana menor de Cecilia, quien precisó que ambos habían tenido un un affaire entre 1988 y 1989.

Novio de "La Novia de América"

Lucero y Mijares se conocieron durante el rodaje de la película "Escápate conmigo", dirigida en 1988 por René Cardona Jr. A pesar de la química que lograron, los cantantes no se mantuvieron en contacto y la oportunidad de salir se diluyó con el paso del tiempo. 

A mediados de los 90, ambos vuelven a coincidir en un evento, tras lo cual Mijares -11 años mayor que ella- logra convertirla en su novia para comenzar uno de los noviazgos más mediáticos de nuestro país.

El 18 de enero de 1997, Lucero y Mijares se dan el sí en una boda digna de un cuento de hadas, que fue transmitida por Televisa y a la que asisten más de 700 invitados.

En 2011, tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, los cantantes deciden ponerle fin a su matrimonio.

Renata Chaín: construyendo una relación

En 2017, el cantante salió con la arquitecta Renata Chaín, cuyo romance nunca confirmó ni desmintió de viva voz. Sin embargo, la pareja “oficializó” que estaban juntos durante un viaje a Oaxaca, justo cuando acudieron a la boda de la hija de Emmanuel, Giovanna Acha.

En una de las pocas ocasiones en las que habló al respecto, Mijares comentó que su relación estaba comenzando apenas y que había salido con él en un par de ocasiones. También dijo que no tenía prisa por conocerla, aunque se le escapó decir que Renata era una “niña lindísima”. En esa época también trascendió que Renata y Mijares se conocieron gracias a que eran vecinos en Acapulco.

Camila Pallares: diseñando el amor

En 2019, la revista "Quien" aseguró que contaba con información suficiente para confirmar que Mijares había terminado su relación con la diseñadora de interiores Camila Pallares luego de poco más de un año de relación.

Mijares hizo “público" su noviazgo durante la Global Gift Gala, por la que desfiló en solitario. Sin embargo, una vez dentro del Hotel St. Regis, donde se realizó el evento, permitió que Camila lo tomara del brazo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias