Celebridades

¿Lucero terminó su relación con Michelle Kuri por reconciliación con Mijares?

“La Novia de América” y el sobrino de Carlos Slim comenzaron a salir desde 2012, sin embargo, recientemente anunciaron su separación

Michel Kuri y Lucero Aseguran que Lucero y Michel Kuri ya tenían más de medio año separados. (Instagram)

Lucero sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales al confirmar el termino de su relación con Michel Kuri después de 10 años de estar juntos. En su comunicado la “novia de América” aseguró que la decisión de poner en pausa su romance había sido porque sus proyectos personales los mantenían alejados por lo que ya pasaban poco tiempo juntos. Ahora trascendió que supuestamente la mamá de Lucerito Mijares se habría reconciliado con un viejo amor, ¿de quién se trata? A continuación, te lo contamos.

¿Por qué terminó Lucero con Michel Kuri?

Como en la mayoría de programas, en “Chisme No Like” hablaron de la separación de “La Novia de América” y aseguraron que el distanciamiento de la cantante y el empresario podía haberse dado desde hace varios meses. Para apoyar su teoría transmitieron una entrevista que le hicieron en octubre de 2022, en donde le preguntaron sobre su noviazgo con Kuri y si estaba dispuesta a llegar al altar, por lo que Lucero contestó que no quería casarse y que así se encontraba bien, no obstante, la cantante mencionó: “Me voy con el corazón lleno de cariño”.

Lucero deja ver, como pocas veces, su faceta más romántica con un tierno detalle para su novio - Créditos: Instagram

Elisa Beristain y Javier Ceriani especularon que posiblemente desde aquel momento la protagonista de “Alborada” ya no se encontraba con el empresario.

“La teoría que tenemos es que desde hace nueve meses que nos dio esa entrevista, ya no estaría con Kuri. Dijo: ‘Me voy, no tengo pensado casarme, no van a recibir invitación de la boda porque no me voy a casar’”, dijo la periodista de espectáculos.

Pero esta no fue la única información que dio el medio de comunicación. De acuerdo a la investigación que hicieron la artista, de 53 años, sí quería casarse, pero su pareja no tenía los deseos de formalizar así la relación a pesar de tener 10 años juntos. Según las palabras de Beristain, Lucero comenzó a trabajar con su exesposo Manuel Mijares para “picarle” al empresario, no obstante, “hubo un recalentado”, es decir, tuvieron un encuentro más cercano, y esto fue lo que provocó la ruptura.

“Estaba desde hace tiempo trabajando con Mijares, los vimos muy juntos en los conciertos, se empezó a hablar de eso y supuestamente la información que investigué, habría un recuentro entre Lucero y Mijares y esto al señor Kuri no le hubiese parecido correcto”, insistió la periodista de espectáculos en el programa, en el que se dieron más detalles sobre el rompimiento de la cantante y el empresario.

Lucero y Manuel Mijares descartan hacer un reality show familiar (Instagram)

Recordemos que, tras su separación de Mijares, Lucero no pasó mucho tiempo soltera pues le dio una oportunidad al amor con Michel Kuri, un empresario que es sobrino de Carlos Slim. La pareja oficializó su relación en 2012 y se dejó ver muy enamorada durante 10 años.

La artista siempre manifestó que no quería volver a contraer matrimonio, no obstante, de acuerdo a los periodistas esto hubiera sido mentira y por eso también concluyó su romance.

Tags

Lo Último

Más Noticias