Celebridades

Descubre qué mágico personaje de "Harry Potter" serías, según tu signo zodiacal

Tu signo zodiacal revela quién serías en la mágica saga de "Harry Potter"

"Harry Potter" se convirtió en un fenómeno mundial, es una de las franquicias más exitosas de los últimos años. No solo alcanzó gran reconocimiento por la serie de novelas fantásticas escritas por J. K. Rowling, sino además por las ocho taquilleras películas, así como un sin fin de productos comerciales de gran valor atractivas para muchas personas alrededor del mundo.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué personaje de esta gran historia serías según tu signo zodiacal? Pues ¡el día de hoy lo descubrirás!

Aries

El profesor Severus Snape

Personaje solitario, Aries y el profesor Snape pueden mostrarse como personas retraídas y frías hacia los demás. Carecen de carisma, pero lo compensan con una profunda admiración, pasión y respeto hacia sus seres queridos. Una persona tierna debajo de ese caparazón tan duro.

Tauro

Ron Weasley

Al igual que Ron Weasley, tauro es naturalmente encantador. Las personas se sienten atraídas por su carisma, pero por el contrario suelen ser algo inmaduros emocionalmente.

Cuando necesitas de un tauro, suelen ser las personas más confiables que jamás encontrarás. ¡Ron y tauro son el uno para el otro!

Géminis

Hermione Granger

El personaje que siempre tiene la respuesta a todo. Su personalidad sabelotodo puede poner nerviosas a ciertas personas, pero ten la seguridad de que géminis y Hermione han estudiado lo suficiente como para lanzar un hechizo difícil cuando sea necesario.

Cáncer

Rubeus Hagrid

Este gran hombre con un gran corazón es como cáncer, ambos darían cualquier cosa por ver triunfar a la persona que más quiere, tal como Hagrid y Harry.

Cáncer y Hagrid son personajes algo malhumorados, sensibles, emocionales e inseguros, pero aun así son unos buenos guardianes naturales.

Leo

Harry Potter

Un verdadero Gryffindor, Leo al igual que Harry son valientes, leales y buenos amigos. No temen al peligro y no se detienen ante nada hasta lograr salvar el día.

Algunos dicen que leo es el “elegido” por tener estas cualidades, así como Harry Potter que fue elegido cuando Lord Voldemort lo marcó de bebé.

Virgo

Neville Longbottom

Al igual que Neville, virgo puede ser tímido o sentirse inseguro ante personas que parecen talentosas. La sensibilidad puede sacar lo mejor de virgo y de Neville, pero cuando se les da la oportunidad, estos dos, pueden transformarse ante tus ojos en un guerrero que nunca imaginaste que podría llegar a ser.

Libra

Albus Dumbledore

Como un verdadero libra, Dumbledore está motivado por la paz y la búsqueda de justicia contra los males del mundo. Los dos poseen la cualidad admirable de reconocer cuando se equivocan.

Son extremadamente inteligentes y heroicos. Libra y Dumbledore son líderes natos y que también ofrecen buenos consejos.

Escorpio

Lord Voldemort

La personalidad de escorpio es algo anticonformista por lo que hace que concuerde con la personalidad del villano Lord Voldemort.

Escorpio no tolera la traición y ambos son misteriosamente encantadores e inteligentes, pero pueden infligir un dolor horrible a los demás sin ninguna consideración.

Sagitario

Dobby el Elfo

Un sagitario es astuto y está lleno de trucos como Dobby el elfo. A ambos les gusta hacer cosas por hacer y al final, lo único que buscan es su libertad y seguir su propio destino.

Capricornio

Minerva McGonagall

Al igual que la profesora McGonagall capricornio es extremadamente talentoso en el trabajo, pero su personalidad es algo tensa.

La rigidez que caracteriza a McGonagall y a capricornio puede espantar a más de una persona, sin embargo, en algunos momentos te harán reír cuando menos lo esperas y esto con el fin de hacer el bien a todas las personas.

Acuario

Draco Malfoy

El hecho de que Malfoy sea un sangre pura lo convierte en nada más y nada menos que un acuario. Ambos son impredecibles y son unos verdaderos rompe reglas y buscan luchar contra el orden establecido.

Acuario y Malfoy forman un equipo misterioso y maléfico, capaz de darte la espalda en cualquier momento.

Piscis

Luna Lovegood

Piscis siempre se la pasa soñando, tal como la caprichosa y espacial Luna Lovegood. ¡Ambos viven en su propio mundo! También tienen un sentido del humor y un estilo excéntrico. Piscis y Luna son los mejores amigos que jamás podrías desear.

Tags

Lo Último

Más Noticias