Celebridades

Daniel Radcliffe curiosamente es alérgico a las gafas; fue complicado grabar Harry Potter

El actor contó cómo tuvieron que solucionar el problema.

Daniel Radcliffe curiosamente es alérgico a las gafas Daniel Radcliffe y Harry Potter - Créditos: Cortesía Paramount Pictures Daniel Radcliffe curiosamente es alérgico a las gafas Daniel Radcliffe y Harry Potter - Créditos: Cortesía Paramount Pictures

Daniel Radcliffe confesó hace tiempo que le fue complicado trabajar con los lentes puestos del personaje que interpretaba en la cinta “Harry Potter”. El británico le dio vida al joven mago por más de 10 años, lo que lo llevó a ganar una fortuna y enfrentar la fama que le dio el largometraje.

Radcliffe logró fama mundial a los 11 años gracias a la interpretación que hizo en la cinta de J.K. Rowling, algo que por su edad le fue muy desgastante que decidió no volver a participar en una franquicia.

 “No quiero volver a estar atrapado en nada que no vaya a ser capaz de amar siempre con la misma intensidad”, comentó hace tiempo el actor.

Daniel Radcliffe utilizó más de 100 lentes durante las ocho cintas de “Harry Potter” 

Asimismo, el actor de 33 años externó que “Harry Potter” utilizó lentos solo por moda y que era alérgico al níquel, material con el que se realizaba las gafas.

“Realmente no necesitaba anteojos. Eso fue solo una declaración de moda”, dijo Radcliffe entre risas para después hablar de los 160 pares de los icónicos anteojos redondos que utilizó. 

“Me aparecieron manchas alrededor de mis ojos. Nos tomó alrededor de una semana darnos cuenta de que en realidad eran las gafas”, continuó.

Tras descubrir cuál era el malestar que le aquejaba,  Radcliffe utilizó anteojos especialmente fabricados que no le irritaba la piel.

Tags

Lo Último

Más Noticias