Celebridades

Emma Watson reaparece en alfombra roja tras dos años de ausencia y con un look espectacular

La actriz acudió a unos premios en Londres y su apariencia ha dado mucho de qué hablar

La actriz Emma Watson reapareció en un evento público, luego de permanecer alejada de las cámaras durante dos años.

En esta ocasión acudió a los premios Earthshot, en Londres, un evento sustentable en el que los invitados debían acudir portando piezas recicladas.

Para ello, la estrella de la saga de Harry Potter utilizó un atuendo construido con 10 vestidos de novia. La pieza contaba con un blusón de tul blanco asimétrico, con escote de encaje y espalda descubierta, así como unos pantalones negros wide de la diseñadora Stella McCartney.

La vestimenta de la actriz fue hecha por Harris Reed con 10 vestidos de novia donados a Oxfam. Su diseño está inspirado en la colección primavera verano 20221 del diseñador británico-estadounidense.

La actriz completó su look para la gala con joyería de la línea que creó Harris Reed con la firma Missoma y un peinado relajado en ondas suaves que resaltó su corte bob, así como un maquillaje bastante natural.

A la entrega de dichos premios, también acudieron los duques de Cambridge, William y Kate Middleton. Ésta última, también utilizó un vestido reciclado de Alexander McQueen.

Emma Watson siempre se ha distinguido por ser una promotora del cuidado del ambiente y de la moda sustentable. Recordemos que en 2011 colaboró en una colección verde con la diseñadora Alberta Ferretti.

Hace algún tiempo, la actriz de 31 años declaró que estaba dispuesta a trabajar gratis para cualquiera que estuviera dispuesto a hacer ropa orgánica y vender a precio justo.

Tags

Lo Último

Más Noticias