Celebridades

Emma Watson y Emma Roberts toman con humor la equivocación en "Harry Potter: Return to Hogwarts"

Las actrices demostraron su apoyo entre mujeres, así como la amistad que va más allá de sus nombres.

Emma Watson y Emma Roberts Emma Watson y Emma Roberts demostraron su amistad. - Créditos: Instagram Emma Watson y Emma Roberts Emma Watson y Emma Roberts demostraron su amistad. - Créditos: Instagram

Durante el especial por los 20 años de Harry Potter, "Return to Hogwarts", hubo un error que muy pocos notaron, y es que en una escenas en la que se mostraron fotos del recuerdo de los tres protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson hubo una equivocada. 

En la pantalla apareció una pequeña sentada frente a una mesa y con unas orejas de Minnie Mouse, que se trataba de Emma pero no Watson sino Emma Roberts, lo cual no pasó desapercibido para los fans ni para la eterna Hermione Granger. 

Al respecto, la actriz británica compartió en su cuenta de Instagram, la fotografía en cuestión, y en esta escribió: "Yo NO era tan linda, @emmaroberts #emmasistersforever". Lo cual demostró que no hubo una molestia de su parte, luego del error. 

Emma Roberts reacciona a equivocación de Harry Potter

Emma Roberts reaccionó ante la publicación en Emma Watson, y a través de sus Instagram Stories, replicó la publicación en la que escribió: "Haha! Yo no creo eso @emmawatson", junto a algunos emoticonos. 

Es así como las actrices demostraron que entre ellas no hay ninguna rivalidad ni mucho menos, más aún, tomando en cuenta la postura feminista de Emma Watson. Los productores de "Return to Hogwarts" confirmaron que el error ya fue corregido. 

Tags

Lo Último

Más Noticias