Celebridades

Issabela Camil defiende a Jaime Camil ante detractores por interpretar a Vicente Fernández

Su hermana está orgullosa del nuevo proyecto que ha iniciado para Netflix

Issabela Camil salió en defensa de su hermano Jaime Camil tras las críticas que recibió luego de que se anunciara que será el protagonista de la bioserie de Vicente Fernández, un nuevo proyecto que prepara Netflix, en colaboración con Caracol Televisión.

La también actriz se dijo muy contenta por el nuevo proyecto de su hermano, deseándole el mejor de los éxitos.

"Lo supe hace poquito, la verdad. Me parece fantástico, él siempre ha sido un hombre que trabaja mucho, se ha ganado todo lo que le dan y qué padre, ojalá le vaya bien, que sea otro éxito", declaró en entrevista para el programa "Ventaneando".

Issabela se dijo orgullosa del trabajo de Jaime Camil y halagó el gran parecido que hay entre su hermano y "El Charro de Huentitán": "Está padre, se parecen mucho", continuó.

En la misma conversación, la esposa de Sergio Mayer fue cuestionada sobre cómo se prepara con su familia de cara a las festividades por el Día de Muertos, tras la sensible pérdida de su padre, Jaime Camil Garza, quien murió en diciembre del año pasado.

"Es un tema que todavía me duele, va a ser el primer año del Día de Muertos que va a estar en mi altar. Por más que trato de que no me llegue, la emoción sigue estando muy fresca, lo extraño mucho", declaró sin dar más detalles y con lágrimas en los ojos.

Tags

Lo Último

Más Noticias