Celebridades

Jaime Camil fue inspiración para varios memes tras interpretar el himno de EEUU en la Nascar

El actor se volvió blanco de críticas, ya que los cibernautas no quedaron muy contentos con su participación. Aquí el video y los memes al respecto.

Jaime Camil es criticado tras entonar el himno nacional de EEUU Jaime Camil - Créditos: Twitter Jaime Camil es criticado tras entonar el himno nacional de EEUU Jaime Camil - Créditos: Twitter

Jaime Camil se volvió tendencia en las redes sociales después de ser criticado por los cibernautas. El actor fue invitado para entonar el himno de Estados Unidos previo al inicio de una carrera de la NASCAR, pero al parecer no fue como esperaban.

En el marco de la realización del Echopark Automotive Grand Prix, en la Cup Series de la Nascar, el actor mexicano tuvo una participación estelar, pero causó polémica dicha interpretación.

“Si están en Austin nos vemos este domingo en la carrera”, escribió Camil en sus redes sociales para anunciar que estaría en la carrera.

Jaime Camil recibe críticas tras entonar el Himno Nacional de Estados Unidos

Camil asistió vestido de color negro. Previó a su presentación se le vio escuchando en su celular parte del himno. Durante dos minutos recibió las miradas de todos los asistentes y luego grandes críticas por los usuarios de las redes sociales.

“Lo destrozó por completo”, “Si solo pudieran cantar las últimas palabras con normalidad”, “Ni siquiera es estadounidense”, son algunos comentarios que se pueden leer en internet.

Tags

Lo Último

Más Noticias