Celebridades

Lucero y Lucerito Mijares cambian de look y se convierten en rubias deslumbrantes

El mismo tono en el cabello hizo que madre e hija resaltaran su gran parecido

Lucerito Mijares se vuelve a apoderar de las redes sociales, gracias a su asombroso parecido con su famosa madre.

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares ha demostrado ya, en varias ocasiones, que heredó el talento musical y actoral de sus padres, pues a sus 16 años ha deslumbrado al entonar temas como "This will be", "Vencer al amor" y "El privilegio de amar"; Además de brillar en el escenario mediante la obra teatral "La Jaula de las Locas".

Con esto ha demostrado que el talento sí se hereda y que "La Novia de América" y "El Soldado del Amor" le compartieron de sus capacidades artísticas.

Heredó la belleza de Lucero

El talento y carisma de la joven la han convertido en la reina de las redes sociales, pues todas sus publicaciones se vuelven virales al instante.

Recientemente sorprendió con una fotografía en la que se le puede ver junto a su famosa madre, luciendo un look muy parecido al estilo de la intérprete de "Electricidad".

En la fotografía, que inmediatamente se volvió viral, se puede ver a las Luceros con un tinte de cabello parecido, pues las dos dejaron de lado el color castaño para pasar a un discreto rubio

Los fanáticos de madre e hija, no dejaron de comentar lo asombroso del parecido que existe entre ambas, halagando la belleza de estas.

Aquí la viral fotografía:

Tags

Lo Último

Más Noticias