Celebridades

Quién es Dorothy, el personaje que interpreta Lucerito Mijares en “El Mago”

La hija de Lucero y Manuel Mijares continúa con mucho éxito sus presentaciones de la obra “El Mago (The Wiz), el musical”

Lucerito Mijares Lucerito Mijares tendrá presentaciones en “El Mago (The wiz), el musical” sin yeso (Instagram)

Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, continúa con mucho éxito sus presentaciones de la obra “El Mago (The Wiz), el musical” en el Teatro Hidalgo que ha tenido la visita de grandes personalidades como fue la de Emmanuel y su familia.

Hace algunas semanas La joven tuvo que ser enyesada, dado a que se lastimó el tobillo derecho, así que dio varias funciones con el yeso y ayudada por un triciclo. Esta semana ya le fue retirado, aunque debe portar ahora una bota ortopédica y esperar las siguientes indicaciones del doctor.

“Bravo Lucerito eres una campeona. Estamos super orgullosos de ti, auguro un éxito muy grande en tu carrera tanto en los musicales como cantante”, dijo Alexander Acha en una de las historias que compartió Lucero.

Además, la cantante agradeció las palabras que le brindaron Emmanuel y Alexander a Lucero Mijares, quien interpreta el personaje de Dorothy, pero cuál es el perfil del personaje. Aquí te lo contamos.

¿Quién es Dorothy, el personaje que interpreta Lucerito Mijares?

Dorothy es amable, decidida, dulce y algo consentida por su tía Emma, pero tiene el deseo de encontrarse, por lo que recurre a una gran aventura donde conoce a grandes amigos.

La niña nació en una familia campesina, es huérfana y vive en Kansas con sus tíos, Em y Henry, y su perro Totó. La historia ficticia surgió de la novela “El maravilloso mago de Oz” (1900), la cual tuvo tanto éxito que se ha tenido adaptación al cine y teatro.

Lucero Mijares comparte un poco de su participación en el “El Mago (The wiz), el musical”

Tags

Lo Último

Más Noticias