Celebridades

Marjorie de Sousa estalla contra Alicia Machado y le exige que no opine de su vida

La actriz asegura que cuando la vida de otra persona sea un ejemplo para ella, tomará el consejo

La actriz Marjorie de Sousa no se queda callada y reacciona ante los comentarios de su compatriota Alicia Machado, a quien le dice que para opinar de los demás, hay que ponerse en los zapatos de la otra persona.

Y es que la venezolana Alicia Machado, hace unos días, durante una charla en el reality "La casa de los famosos", tomó postura y dijo que Marjorie de Sousa no podía quitarle el derecho a su hijo Matías de convivir con su padre Julián Gil, quien ha hecho todo para estar cerca del pequeño, durante los últimos cuatro años.

Ante eso, Marjorie de Sousa aprovechó para enviarle un mensaje a la ex Miss Universo y recordarle que no se tiene que meter en la vida de otros. Además, deseó lo mejor a quienes solo buscan desprestigiarla, pues no es la primera vez que es criticada por esto, basta recordar que hace unas semanas, Eugenio Derbez hizo referencia a su caso.

"Nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme para salir adelante. Cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí, la tomaré en cuenta y haré caso, y cuando son cosas que no me importa, pues… ¡anda dale!, me retiro", dijo la actriz, durante una entrevista con Televisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias