Celebridades

Canelo Álvarez gana hasta fuera del ring: lo premia la comunidad latina de negocios en EU

El boxeador recibió el L’Attitude Leadership Award a la excelencia en emprendimiento y filantropía

Saúl "Canelo" Álvarez sigue cosechando reconocimientos. A poco más de un mes de su pelea contra el estadounidense Caleb Plant, que se realizará el sábado 6 de noviembre en la MGM Gran Arena de Las Vegas, Nevada, y por la cual el boxeador tapatío recibirá más de 40 millones de dólares, el Canelo recibió el L'Attitude Leadership Award a la excelencia en emprendimiento y filantropía.

Se trata de un reconocimiento que otorga la iniciativa L'Attitude fundada en 2018 por Sol Trujillo y Gary Acosta, a la que en 2019 se unió el productor musical Emilio Estefan, cuyo objetivo es, se lee en su sitio oficial, "llamar la atención sobre las muchas formas en que nuestro país depende de la cohorte latina de Estados Unidos para impulsar la nueva economía convencional".

Además, sostiene: “Nuestra plataforma nacional y nuestras experiencias interactivas muestran las contribuciones de los latinos estadounidenses en los negocios, los medios, la política, la ciencia y la tecnología, y más”.

El Canelo, campeón unificado de la categoría supermediano, compartió su premio con la cantante cubana Gloria Estefan. En su cuenta de Instagram, el boxeador escribió: "Gracias a @emilioestefanjr por nominarme para este premio y a @lattitudeevent por darme la oportunidad de representar a la comunidad hispana, lo hago con mucho orgullo".

Aquí puedes ver el momento en que invitan a Canelo al estrado según compartió en sus Insta Stories:

Tags

Lo Último

Más Noticias