Celebridades

Luis Miguel fue arrestado en Estados Unidos por esta razón

"El Sol" enfrentó problemas legales fuertes en la Unión Americana en 2017

Esta semana se reveló finalmente el tráiler de la temporada final de "Luis Miguel, la serie", el cual fue celebrado por miles de fanáticos al ver la espectacular transformación de Diego Boneta para el personaje.  

En esta ocasión la historia nos mostrará otras facetas de la vida de Luis Miguel, ya consolidado como uno de los artistas consentidos en México y Latinoamérica. Además de los detalles de la intensa relación que tuvo con Mariah Carey y los problemas económicos que enfrentó.

Específicamente, conoceremos el conflicto por el cual fue arrestado en Los Ángeles, California, EU, hace algunos años y cómo fue que enfrentó a las autoridades.

Tal y como señalan algunos medios de comunicación, Luis Miguel fue arrestado el 2 de mayo del 2017, y fue obligado a comparecer ante una jueza federal.

"El Sol" fue demandado por su exrepresentante William Brockhaus, quien le exigió una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

A cuenta de esta denuncia, el cantante dio su auto Rolls Royce, sin embargo, la cantidad no fue suficiente para compensar la deuda.

Será el próximo 28 de octubre cuando los seguidores del cantante disfruten de la entrega final de la exitosa serie de Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias