Celebridades

“No soy una mujer resentida”: Stephanie Salas revela detalles de su actual relación con Luis Miguel

Ambos asistieron en octubre pasado al matrimonio de Michelle Salas, la hija que tienen en común.

En entrevista con la Revista Hola!, Stephanie Salas dio detalles de su relación con Luis Miguel tras su último encuentro en la lujosa boda de la hija que tienen en común, Michelle Salas.

Frente a esto, incluso reveló que el cantante de “La Incondicional” le reconoció la labor de madre que hizo con su retoña, a pesar de las polémicas que hubo durante toda la crianza.

“¡Sí! La verdad es que sí. No voy a decir las palabras, pero así como lo dijiste”, respondió sobre estas palabras de agradecimiento del artista.

Michelle Salas se casó con el multimillonario empresario Danilo Díaz en octubre de 2023, luego de 7 años de relación sentimental. La celebración fue en Italia, transformándose en una de las bodas del año en México.

El amigable vínculo de Luis Miguel y Stephanie Salas

La actriz también agregó que, mientras estuvieron en la ceremonia de matrimonio, entre ellos reinó la cordialidad.

Siento que hay buena energía en el ambiente, así les puedo decir”, aseguró Stephanie Salas.

“Tienes que aprender que la vida es intensa, sino no es vida, y de esa manera tiene que fluir todo para bien. Cuando ves a tus hijos que están bien, agradeces a la vida”, agregó la actriz.

Stephanie Salas también mencionó que, mientras su hija esté plena y feliz, el resto y lo que pasó, ya no importa.

“Lo único que te puedo decir es que lo que le pase a ella, para bien, para mí es bueno. Lo que tenga que ser bueno, bienvenido. No soy una mujer resentida, ni rencorosa, que no habla, para nada, ustedes me conocen”, contó

En 1989, y en la cúspide de la carrera musical de Luis Miguel, la joven Stephanie Salas le confesó que estaba embarazada de él. A pesar de las recriminaciones y que por muchos años este negó a Michelle Salas, ella decidió criar en solitario a su pequeña hija.

No fue hasta cuando cumplió 18 años que el cantante de “Hasta que me olvides” reconoció legalmente a su hija, a pesar que desde pequeña la visitaba e incluso estuvo viviendo con ella durante un tiempo, pero manteniendo su identidad en el anonimato.

VIDEO: El lujoso matrimonio de Michelle Salas

Tags

Lo Último

Más Noticias