Celebridades

¿Aneliz Aguilar canta mejor que Ángela Aguilar? Aquí la prueba del talento que lleva en la sangre

Aunque la hija mayor de Pepe Aguilar ha preferido tener una carrera lejos de la música, no canta mal las rancheras

Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar, a comparación de sus dos hermanos menores, Leonardo y Ángela, ha preferido llevar una carrera lejos de los escenarios y la música en general, destacando en redes sociales por su estilo y simpatía.

Sin embargo, a pesar de no seguir los pasos de su familia en la industria musical, recientemente, la joven de 23 años fue captada por su propia hermana, cantando el éxito: "Ahí donde me ven", mientras viajaba en auto con Ángelita.

Aunque Aneliz Aguilar solo interpreta un verso del tema de su hermana, causó gran revuelto en las redes sociales, en las que cuenta con un gran exito por su gran gusto por la moda y tener un estilo muy contemporáneo que no se asemeja al de Ángela.

Aneliz lleva el talento Aguilar en la sangre

A pesar de que actualmente, Aneliz Aguilar se ha distinguido por tener una carrera como influencer, que la ha llevado a ganar casi 700 mil seguidores en Instagram por su estilo y llevar las últimas tendencias, en el pasado solía acompañar en el escenario a su papá.

En el pasado, la joven llegó a cantar junto a Pepe Aguilar cuando tenía aproximadamente 15 años; sin embargo, al parecer, prefirió seguir por otro rumbo y convertirse en la fan número uno de su papá y hermanos, a quienes siempre acompaña en sus conciertos.

Tags

Lo Último

Más Noticias