Celebridades

Camila Parker intentó disculparse con Lady Di de esta manera

La ahora esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, fue su amante mientras éste se encontraba casado con Diana de Gales

La realeza británica está muy alejada de ser perfecta. El ejemplo más claro de esto es el matrimonio entre el Príncipe Carlos, de Inglaterra y la Princesa Diana, de Gales. Aunque han transcurrido poco más de 24 años de su trágica muerte, Lady Di sigue teniendo el cariño de millones de personas alrededor del mundo, y aunque tras su divorcio con el príncipe perdió el título de princesa, el mundo la sigue recordando como tal.

La actual esposa del Príncipe Carlos, Camila Parker Bowles, fue el motivo de desdicha para Diana de Gales, pues siempre estuvo enamorado de Camila y se casó obligado por su madre con Lady Di.

Sin embargo, jamás se alejó de ella, por lo que Camila se convirtió en su amante y cuando Diana Spencer lo descubrió, su corazón se rompió en mil pedazos.

Tras la muerte de la Princesa Diana, Camila Parker se ganó el odio de los seguidores de la monarquía. Con el paso de los años ese odio disminuyó, hasta casi quedar en un pequeño rencor.

¿Por qué Camila no tiene el título nobiliario de princesa?

En el año 2005, el príncipe Carlos y su eterno amor se unieron en matrimonio, por lo que, en teoría, debió haber adoptado el título de Princesa de Gales, tal como pasó con Diana Frances Spencer, pero no fue así.

Camila Parker decidió no ocuparlo debido a que el título estaba fuertemente asociado con Lady Di. Aunque muchos creen que fue simple vanidad, otros señalaron que se trató de una clara muestra de respeto y su manera de redimirse con quién fue su rival de amores. El gesto, a su vez, sirvió para ganarse un poco la simpatía de los seguidores de la monarquía británica.

Camila Parker porta el título de Duquesa de Cornualles y pese a que no es tildada como princesa, cuando su esposo herede la corona y se convierta en el Rey de Inglaterra, ella será nombrada como reina.

Tags

Lo Último

Más Noticias