Celebridades

Solo esta persona podría ponerle fin a la rivalidad entre el príncipe William y el príncipe Harry

El príncipe Harry ha demostrado claras intenciones de remediar sus actos, pero el príncipe William aún está muy dolido.

Mucho se ha especulado sobre la rivalidad que tienen el príncipe William y el príncipe Harry, según varios expertos de la realeza los hijos del rey Carlos III se encuentran distanciados desde el año 2020, cuando el duque de Sussex abdicó a sus responsabilidades dentro de la familia real. Pero su relación se rompió completamente cuando el esposo de Meghan Markle lanzó su libro “Spare”, donde reveló las polémicas que vivió alado de la Familia Real Británica, aunque solo hay una persona que podría volver a unirlos.

Recordemos que el príncipe Harry ha demostrado claras intenciones de remediar sus actos, pero el príncipe William aún está muy dolido por todo el mal que su hermano menor causó. El esposo de Kate Middleton busca dejar atrás los conflictos y actuar como si el duque de Sussex no existiera.

¿Por qué se cree que Ladi Di podría poner fin a la rivalidad entre William y Harry?

Ante esto, expertos afirmaron que solo Lady Di podría convencer a su hijo mayor de darle una nueva oportunidad a su hermano.

Por desgracia, la ex princesa de Gales falleció cuando sus dos hijos aún eran muy pequeños y es por eso que muy pocas de las enseñanzas que ella aplicó, quedaron en la conciencia de Harry y William.

Asimismo, los expertos en realeza aseguraron que ni siquiera el rey Carlos III es capaz de lograr que el esposo de Kate Middleton cambie de postura; lo único que ha podido hacer el actual líder de la monarquía británica es comprenderlo y acercarse al duque de Sussex muy de a poco.

De hecho, gracias a que Carlos III ya no está tan enfurecido con el príncipe Harry, pudo invitarlo a su coronación, aunque dejó a un lado a Meghan Markle. Pero el caso del príncipe de Gales es completamente distinto, debido a que él no olvida que su hermano lo acusó de golpearlo y de despreciar a la actriz norteamericana, cuando comenzó a ser parte de la familia real de Reino Unido.

Sin embargo, pese a la catastrófica situación, los expertos en realeza señalan que Lady Di habría tenido el carácter suficiente para unir al príncipe Harry y al príncipe William, dado que ella no hubiera soportado el feroz enfrentamiento entre sus hijos. Para la princesa de Gales, sus primogénitos eran lo más importante de su vida y fomentar el amor entre hermanos fue algo que siempre aplicó en su crianza.

Pero como la realidad actual es completamente diferente, existen pocas probabilidades de que se genere un acercamiento entre el príncipe Harry y el príncipe William. El dolor por los ataques del menor de los monarcas está aún muy latente y, por el lado del duque de Sussex, pese a que quiere mejorar su relación con la familia real, no ha demostrado estar arrepentido de todas las acusaciones que lanzó en el pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias