Celebridades

La reacción del hijo de Gwyneth Paltrow cuando se enteró que la empresa de su madre vende vibradores

Moses, de 15 años, sorprendió a su mamá cuando abordó el tema.

Gwyneth Paltrow volvió a sorprender con productos de Goop, se empresa de bienestar y estilo de vida. En el programa "The Ellen DeGeneres Show", la actriz sacó risas de su animadora con un particular historia relacioanda a uno de sus productos.

La ex pareja de Chris Martin contó cómo su hijo Moses, de 15 años, se enteró que Goop distribuye juguetes sexuales. Todo ocurrió cuando Ellen DeGeneres sacó un vibrador y le preguntó a Gwyneth Paltrow si este tipo de productos estaban disponibles en el sitio de Goop. 

"¡Sí, son muy populares! Y la coas es coas es... ¿Por qué estamos tan avergonzados del placer?", dijo la ex pareja de Chris Martin. "¿Tienes uno de estos?", consultó la animadora. "Sí. La gente se va de viajes de negocios y esas cosas", replicó su invitada riendo.

Hijo de Gwyneth Paltrow: "Estás haciendo que la gente no se sienta avergonzada de comprar algo"

La animadora le consultó qué opinaba su hijo Moses sobre este tema. "¿Puedo decirte la cosa más dulce que paso? Esto realmente sucedió", advirtió Gwyneth Paltrow.

"Hace unos meses, de la nada, dijo: 'Mamá, me sentí realmente avergonzado por un minuto de que Goop vendiera vibradores y luego me di cuenta de que no, esto es genial. Estás haciendo que la gente no se sienta avergonzada de comprar algo y ¡eso es genial! Eres feminista'", relató.

La actriz aseguró que le dio las gracias por sus palabras a su hijo, pero confesó: "Estoy segura de que todavía está avergonzado, pero al menos le está dando un buen giro".

Mira el relato de Gwyneth Paltrow en "The Ellen DeGeneres Show"

Tags

Lo Último

Más Noticias