Celebridades

Príncipe Harry y otras celebridades reciben orden de evacuación por las fuertes lluvias en Montecito

El estado de California se encuentra en emergencia debido al clima.

Príncipe Harry y Meghan Markle Han recibido una orden de evacuación debido al mal clima en EU - Créditos: Instagram Príncipe Harry y Meghan Markle Han recibido una orden de evacuación debido al mal clima en EU - Créditos: Instagram

El príncipe Harry, Meghan Markle, Oprah, Ellen DeGerneres, Adam Levine, Gwyneth Paltrow y otras celebridades recibieron una orden de evacuación de Montecito, en California, debido a una fuerte tormenta invernal que azotó en el área. 

"Se esperan dos grandes eventos de lluvias torrenciales y que fuertes nevadas de las montañas afecten a California en rápida sucesión durante los dos próximos días en conexión con dos de los ciclones más enérgicos y cargados de humedad que apuntan directamente hacia California", informó el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) a través de un comunicado.  

Y es que en las últimas horas la región de Montecito ha sido golpeada con más de 20 centímetros de lluvia y debido a la caída de algunos árboles la evacuación se ha vuelto más problemática.  

En los últimos 10 días, 12 personas han perdido la vida en California debido a las fuertes lluvias.  

La conductora de televisión Ellen DeGeneres a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que muestra la zona devastada. "Montecito está bajo evacuación obligatoria. Estamos en tierras más altas, así que nos pidieron refugio en el lugar. Por favor, manténganse a salvo", escribió.  

La región de Montecito se ubica a unos 90 minutos al noroeste de Los Ángeles y aunque no es inusual ver fuertes lluvias en California durante el invierno, las precipitaciones actuales están colocando a prueba al estado.

¿Cómo es la casa de Harry y Meghan Markle? 

El príncipe Harry y Meghan Markle pusieron a la venta la mansión donde han vivido en California desde que se mudaron a Estados Unidos, en el 2020.  

La mansión, con una superficie de más de 4 mil metros cuadrados, cuenta con seis dormitorios, y fue construida en 2006. 

Además de una piscina, un huerto, una zona de jacuzzi, bar, sala de juegos, sala de cine y una casa de huéspedes. Fue propiedad del millonario Tyler Perry, quien se convirtió en el protector de los duques de Sussex al salir de la realeza.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias