En cuestión de minutos, Coldplay agotó las entradas para el concierto que realizará el domingo 3 de abril en el Foro Sol, por lo que de manera inmediata abrieron una segunda fecha para el lunes 4 de abril, que de nueva cuenta se convirtió en "soldout" en cuestión de minutos.

Todo ello ocurrió en medio de miles de quejas y reclamos por la "fila virtual" de Ticketmaster, que extendía hasta los 30 mil lugares de espera. Y por supuesto también desató una lluvia de memes.

Los conciertos de la banda británica volvieron a ser tendencia luego que se descubriera que todos los que no alcanzaron entradas para sus fechas del 25 de marzo en Guadalajara, el 29 de marzo en Monterrey y el 3 y 4 de abril en la Ciudad de México, podían conseguir boletos en la reventa.

El portal que los oferta es Viagogo, empresa de cambio y reventa de billetes con sede en Londres, que cuenta con accesos para las cuatro fechas de Coldplay en nuestro país. 

Luego de seleccionar la fecha y la sede del concierto al que quieres asistir, el portal te pregunta la cantidad de boletos que quieres comprar y si los deseas juntos o separados.

Instantes después, te muestra los precios de los boletos, que van de los 5,967 a los 10,542 pesos. 

Dichos precios son casi el doble de lo que estaban originalmente, por lo que ahora la red de usuarios enojados están señalando a Ticketmaster para que tome cartas en el asunto dentro de esta gran red de "reventa segura" dentro del sitio de Viagogo.

Aquí puedes escuchar "My Universe":

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña