Celebridades

Alessandra Rosaldo habla por primera de la pelea entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La integrante de Sentidos Opuestos defendió la postura del padre de su hija

Alessandra Rosaldo habló por primera vez sobre el conflicto que sigue persistiendo entre su esposo Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, con quien el actor procreó a su hijo José Eduardo.

En una entrevista reciente la exintegrante de Sentidos Opuestos habló sobre el tema y la postura de su marido ante situaciones similares, como el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quien le solicitó consejos al actor hace unos meses.

Alessandra Rosaldo comentó: "Entiendo perfectamente la necesidad de Eugenio de hablar del tema, de sacarlo, de expresarlo, de contar su lado de la historia".

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez de Victoria Ruffo

Además de desmentir los rumores de un supuesto divorcio con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo comentó: "Siento que él no se ha sentido escuchado o tomado en cuenta en muchas ocasiones".

Y por último, respecto al tema de Julián Gil y Marjorie de Sousa, la actriz señaló: "Hay que ponerse en los zapatos del otro. Nadie de nosotros sabemos ni por lo que ha pasado Julián ni por lo que ha pasado Marjorie y esa historia es únicamente de ellos".

Tags

Lo Último

Más Noticias