Celebridades

Hailey Bieber dedicó emotivas palabras a víctimas de accidente en que estuvo involucrado su tío, Alec Baldwin

El actor disparó accidentalmente a una directora de fotografías.

Alec Baldwin sigue en shock luego del trágico momento que vivió en medio de su última película, donde accidentalmente le dio muerte a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y dejó herido a su director, lo que dejó preocupado a sus familiares, incluyendo a Hailey Bieber.

La sobrina del actor, que actualmente se encuentra casada con el cantante Justin Bieber, escribió un mensaje en Instagram dando las condolencias a la familia de Hutchins.

"Envío todo mi amor a la familia de Haylna Hutchins. Esto es algo verdaderamente inimaginable y una tragedia devastadora. Mis pensamientos también van para Joel Souza y su pronta recuperación", escribió la también hija de Stephen Baldwin.

Finalmente, declaró que esto la dejó "con el corazón destrozado por toda la gente que está involucrada en esto".

Cabe destacar que una de las últimas informaciones que se tiene es que el arma que disparó el actor Alec Baldwin, con la que accidentalmente mató a un directora de fotografía e hirió a un director en el set de la película "Rust", contenía una bala real, según un portavoz del sindicato de jefes de utilería, de acuerdo con información citada por Indie Wire.

Revisa la historia publicada por Hailey Baldwin

Tags

Lo Último

Más Noticias