Celebridades

Selena Gomez se aconseja no tener "miedo de pedir ayuda" en medio de su drama con Hailey Bieber

La estrella de "Only Murders in the Building" llamó a su seguidores a ser "más amables con nosotras mismas".

Selena Gomez y Hailey Bieber La jóvenes están en medio de la polémica, luego de que la esposa de Justin Bieber realizará comentarios en TikTok. - Créditos: Instagram Selena Gomez y Hailey Bieber La jóvenes están en medio de la polémica, luego de que la esposa de Justin Bieber realizará comentarios en TikTok. - Créditos: Instagram

Selana Gomez y Justin Bieber mantuvieron una relación de prácticamente ocho años, la que terminó en 2018, antes de que el cantante se casara con Hailey Baldwin, pero hasta el día de hoy, su vínculo parece traer problemas a los tres involucrados. 

 Recientemente, la esposa del cantante se vio envuelta en una polémica nacida en TikTok que involucraría a la estrella de "Only Murders in the Building". Las cosas escalaron, luego de que en el cumpleaños de la voz de "Stay", este diera un regalo a los asistentes con el siguiente mensaje grabado: "Estoy muy agradecido de no haber terminado con lo que pensé que quería".

Este miércoles, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Selena Gomez, quien ha tratado de no reaccionar a este drama que también incluye a Kylie Jenner, e incluso se tomó un descanso de las redes sociales el mes pasado, optó por invitar a sus seguidores a reflexionar compartiendo una foto de ella de pequeña. 

"Querida yo más joven, por favor no tengas miedo de pedir ayuda", escribió la cantante, para luego agregar: "Hoy es el Día Internacional de la Mujer y quiero que cada una de nosotras seamos más amables con nosotras mismas. Escríbele a tu yo más joven un @RareBeauty #rarereminder y pégalo en tu espejo para recordar que te mereces el mundo. Te amo".

También subió un video en el que comparte un mensaje de amor propio. "Algo que desearía poder decirle a mi yo más joven es: aprecia la cara y el cuerpo que tienes. Puede que no te parezcas a los demás, pero eres quien eres y siéntete orgullosa de eso", dijo. 

 Hailey Bieber es apoyada por su esposo en pleno drama con Selena Gomez

Tras ser acusada de burlarse de Selena Gomez, junto a su amiga, Kylie Jenner, Hailey Bieber ha encontrado respaldo en Justin Bieber. Una fuente le dijo a Us Weekly "ha sido un increíble sistema de apoyo para Hailey a lo largo de todo esto”. 

“Él sabe lo feliz que se sintió Hailey después de que ella y Selena hicieran las paces y pensaran que habían dejado todo esto atrás”, agregó. A su vez, afirmó que "su matrimonio es más fuerte que nunca, y son tiempos difíciles como este los que solo fortalecen su vínculo".

Pero el drama entre su mujer y su ex pareja también lo ha afectado directamente. Durante una aparición sorpresa en un show de Don Toliver para interpretar su single "Private Landing", Justin Bieber fue insultado por algunos de los asistentes. Cabe recordar que la voz de "Baby" canceló su Justice World Tour, a comienzo de marzo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias