Celebridades

Así anunciaron el asesinato de Selena Quintanilla los diarios internacionales

La cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar, a los 23 años, el 31 de marzo de 1995

A 26 años del asesinato de Selena Quintanilla, la cantante sigue vigente entre sus fanáticos, pero también en las nuevas generaciones que dominan su legado musical, además de admirar su talento, carisma y humildad.

Fue el 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años y en la cúspide de su carrera, cuando la llamada "Reina del Tex Mex" perdió la vida a manos de quien era su asistente personal y presidenta de su club de fans oficial, Yolanda Saldívar.

Murió en Corpus, Christi, Texas a causa de una herida por arma de fuego que afectó directamente en la arteria subclavia. Aunque se le llevó al hospital para tratar de salvarla, todo esfuerzo fue en vano.

La noticia fue tendencia a nivel internacional y acaparó las portadas de los medios de comunicación impresos. Aquí te compartimos la manera en que algunos periódicos cabecearon la muerte de Selena.

"Asesinan a la cantante Selena", daba a conocer Prensa Libre de Guatemala:

"Luto por Selena ¡y mucho por averiguar!", fue una de las cabezas del diario El Universal en México

El diario Reforma, en su sección Gente, decía que Yolanda Saldívar, pese haber sido encontrada con el arma en la mano, se delcaraba inocente de asesinar a Selena. 

El periódico Excélsior también dedicó amplias páginas para habar de la muerte de la intérprete de "Como la flor"

Aquí el último concierto que ofreció Selena en 1995 antes de su muerte: 

Tags

Lo Último

Más Noticias