Celebridades

“Es hora de contar la verdadera historia”: Asesina de Selena Quintanilla rompe el silencio

Yolanda Saldívar, quien se encuentra recluida en la cárcel, participó de la producción donde realizó impactantes declaraciones.

Yolanda Saldívar

Salió el primer adelanto de la docuserie de Oxygen llamada “Selena & Yolanda: The Secretes Between Them”, donde la asesina de la reconocida cantante tejana hizo impactantes declaraciones.

Yolanda Saldívar, quien era la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, disparó por la espalda con un revólver calibre 38 a la artista de 23 años en un hotel de Corpus Christi en marzo de 1995.

La mujer fue encontrada culpable de asesinato de primer grado y fue sentenciada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional a partir del 30 de marzo del 2025.

Los impactantes dichos de Yolanda Saldívar, asesina de Selena

Ahora, en el adelanto de la docuserie que consta de dos partes y se estrenará el 17 de febrero, Yolanda Saldívar hizo fuertes declaraciones.

“Después de muchos años, creo que es momento de contar la verdadera historia”, comenzó señalando.

Además, aseguró que su familia ha juntado evidencia que muestra distintas versiones de lo que “estaba pasando”, haciendo alusión a la malversación de fondo que había en el club de fans, supuestamente por culpa de Selena.

“Estaba asustada, atemorizada. Yo conocía sus secretos y creo que la gente merece conocer la verdad”, concluyó Yolanda Saldívar.

Video | Revisa el adelanto de la docuserie “Selena & Yolanda: The Secretes Between Them”

Tags

Lo Último

Más Noticias