Celebridades

Channing Tatum y Zoë Kravitz confirman romance con tiernas fotografías

La pareja disfrutó de un paseo por las calles de Nueva York

Channing Tatum y Zoë Kravitz ya no ocultan su amor y luego de los fuertes rumores de un supuesto romance entre ellos, la pareja fue captada tomada de la mano caminando por las calles de Nueva York.

En las imágenes difundidas por Daily Mail se ve a los actores con un estilo casual. Ella optó por un look muy otoñal, al utilizar unos jeans acampanados, un abrigo negro y unas combat bots; además de un gorro gris y gafas de sol.

En tanto, él eligió una sudadera beige con capucha, unos pantalones negros y tenis blancos.

Durante su caminata, ambos se veían muy contentos disfrutando de su conversación y Channing no perdió la oportunidad de rodear a su amada con su brazo.

Desde hace algunos meses, la pareja desató rumores de romance en el rodaje de "Pussy Island", cinta protagonizada por el actor y dirigida por la hija del célebre músico Lenny Kravitz.

En septiembre pasado, Channing y Zoe asistieron juntos a la Met Gala y aunque caminaron por la alfombra roja por separado, al finalizar el evento salieron tomados de la mano para dirigirse a una de las fiestas post gala.

El año pasado, el protagonista de “Votos de Amor” dio por terminada su relación con la cantante Jessie J.; mientras que Zoë se divorció de Karl Glusman ese mismo año, a tan solo dos años de haberse casado.

Tags

Lo Último

Más Noticias