Celebridades

Salma Hayek muestra el lado más sensual de Channing Tatum para felicitarlo por su cumpleaños

La actriz y productora mexicana compartió créditos con Channing Tatum en la tercera cinta de la saga "Magic Mike´s Last Dance".

Salma Hayek y Channing Tatum actuaron juntos en la película “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que fusionó el baile exótico, el romance, el empoderamiento femenino y la transformación de los sueños.

La mexicana, quien interpreta a “Maxandra Mendoza”, construyó una linda amistad con Tatum y ahora que el actor cumple 43 años de edad, Salma Hayek no dejó pasar la oportunidad para compartir una fotografía y un mensaje en sus redes sociales para felicitarlo.

En la foto aparece Channing Tatum únicamente en bóxers negros, luciendo todos sus atributos físicos, mientras que la actriz mexicana, aunque tiene una figura espectacular, fue captada en ropa casual compuesta por unos pantaloes cargo caqui y una playera. “Los que no hacemos ejercicio a diario, nos dejamos la ropa puesta. Feliz cumpleaños @channingtatum #magicmike”, escribió.

Salma Hayek y su amistad con Channing Tatum

“Magic Mike’s Last Dance” inicia en una fiesta en Miami Beach en la que “Mike” es un barman. “Max” se entera de que él era un bailarín exótico y, ante la petición de un baile, comienza una escena muy apasionada, la más sensual que haya hecho la estrella mexicana.

A lo largo del rodaje, Salma Hayek llegó a hacerse “muy amiga” de los strippers que actuaban en el film e incluso hizo una muy buena amistad con Tatum, a punto tal que lo invitó a él y al resto de los strippers a una reunión en su casa.

Tatum, por su parte, comentó en entrevistas que su trabajo con Hayek fue muy cómodo, pero al principio sintió muchos nervios, ya que la actriz fue “uno de sus primeros enamoramientos de juventud”.

Tags

Lo Último

Más Noticias