Celebridades

Esposa de Alec Baldwin rompe el silencio y envía triste mensaje a familia de Halyna Hutchins y a su esposo

La mujer del actor usó sus redes sociales para ello.

Hilaria Baldwin, la esposa de Alec Baldwin, rompió el silencio tras el trágico accidente en que, durante la filmación de su nueva película, "Rust", le disparó con una pistola de utilería que tenía una bala de verdad a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

"Mi corazón está con Halyna, su esposo, su hijo, su familia y seres queridos. Y también con mi Alec", escribió en su cuenta de Instagram en el breve mensaje que le dedicó a las víctimas de la tragedia.

Además, agregó que "ya está dicho: No hay palabras. Porque es imposible expresar el shock y el dolor que invade nuestro corazón con este accidente tan trágico".

Revisa las palabras de la esposa de Alec Baldwin

Últimos antecedentes en el caso de Alec Baldwin

Steve Wolf, coordinador de efectos especiales y experto en seguridad de armas de fuego teatrales conversó con CNN y explicó los graves errores que se cometieron en el rodaje de "Rust".

El primero que enumeró fue el hecho de usar un arma real en lugar de una de apoyo. Sumado a eso, que esta estuviera cargada con una bala real también fue una agravante.

En tercer lugar, Steve Wolf explicó que no se debió hacer que la gente de producción se situara directamente frente al arma mientras filmaban, dado que los dejaba expuestos a la "línea de fuego".

El experto también indicó que el subdirector no debió ser quien manipulara el arma antes del accidente, sino que era tarea de la encargada de armas

Tags

Lo Último

Más Noticias