
En lo que fue el episodio 35 de la temporada 19 del "Ellen DeGeneres Show", Katy Perry celebró su cumpleaños número 37 como host invitada. Katy tuvo su monólogo, en el que habló de la maternidad, y también un segmento en el que festejó su cumpleaños.
Además, contó con la participación del cantante Luke Bryan, un exjurado en “American Idol” a quien entrevistó, y con el exparticipante del mismo show, Michael J. Woodard, quien tuvo su número musical.
Katy apareció con un vestido plisado con textura de cuero y al dar la bienvenida al programa, dijo que estaba emocionada de ser la host y que Ellen la estaba reemplazando: "está en casa amamantando a mi hija", comentó para luego añadir: "¡ugh, qué imagen!".
Katy dijo que había estado como invitada en el programa 11 veces, de lo cual no tenía conciencia debido quizá a que había estado muy borracha en sus veintes. Enfatizó en lo que actualmente hace y que no hacía la última vez que fue invitada por Ellen: es jurado en "American Idol", tendrá una residencia de conciertos en Las Vegas en diciembre y es mamá de Daisy, su hija con Orlando Bloom que recién cumplió un año.
"Estoy muy orgullosa de ser su madre. Es una experiencia como ninguna otra… Ahora que soy mamá mi vida es completamente diferente. Y, sin embargo, es bastante similar a ser una estrella pop: estás despierta toda la noche, sueles tener una botella de algún tipo en una mano, hay vómito en el piso y tus bubis están siempre al aire", comentó con aire bromista.
Al final del show, en cuyo escenario las pantallas del fondo decían Happy Birthday Katy, le llevaron una serie de cupcakes para que festejara con la audiencia que presenció el show en vivo.
Lanzamiento navideño
Esta tarde, la cantante de "Fireworks" hizo un anuncio a través de su cuenta de Instagram sobre su participación en la campaña navideña de Gap: "De doblar sudaderas en la Gap de Santa Bárbara, a 20 años después de protagonizar la campaña navideña dirigida por @markromanek ¡Los sueños se hacen realidad! Y @gap además está ayudando a hacer los sueños realidad para @baby2baby A partir de hoy, Gap dona $1 por cada @spotify stream de mi versión de la canción incluida en el anuncio de Gap, hasta $100,000 USD, para apoyar la misión de @baby2baby de proveer de esenciales a niños que viven en pobreza en el país".
La canción que acompaña el anuncio en "All You Need Is Love", un clásico de The Beatles incluido en "The Magical Mistery Tour" y que ya puedes escuchar en la voz de Perry.
Aquí puedes ver el anuncio:







