Celebridades

Alicia Macado la tachan de hacer brujería dentro de "La casa de los famosos", ¿le servirá?

La ex Miss Universo sabe jugar bien sus cartas y cómo llamar la atención dentro y fuera del reality

No cabe duda que Alicia Machado se ha convertido en la sal y pimienta de "La casa de los famosos", y es que con las presiones de las nominaciones, la venezolana ha decidido vivir al máximo cada momento y dejar su huella en el reality, como lo prometió desde su ingreso.

La venezolana, previo a que se diera a conocer al nuevo expulsado, hizo un ritual frente a su cómplice Manelyk González, quien la acompañó en esta locura que puso los cabellos de punta a más de uno.

Machado comenzó a limpiarse con un huevo, asegurando que su padre y su hermano la cuidaban desde el cielo, además de que este procedimiento le serviría para librarse de las malas vibras. Sin embargo, causó más asombro cuando alzó algunas plegarias en voz baja y luego se arrodilló.

"Yo creo mucho en las almas que me cuidan", dijo la exreina de belleza, quien también le preguntaba a las fuerzas del más allá su destino el reality, asegurando que ella se quedaría, y su presagio fue verdadero, pues fue Christian de la Campa el expulsado.

Al terminar su limpia, Machado llevaba el huevo en un frasco, y esto hizo que la peruana Veronica Montes se alterará y dijera que eso era brujería, detonando pánico entre los otros habitantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias