Celebridades

Keanu Reeves regala este Rolex de 10 mil dólares para cuatro dobles de "John Wick"

El actor considera que ellos son parte fundamental de la producción del filme

Keanu Reeves ha sido catalogado como una de las celebridades más humildes a nivel mundial, pues su estilo de vida está alejado de los lujos y extravagancias. Por si fuera poco, trabajar con él es una de las experiencias más gratificantes, pues suele ser muy atento con el personal a su lado.

El actor se desempeña en la próxima película que forma parte de la saga de John Wick, en la que se verá a su personaje realizando muchos más trucos como parte de la persecución después de que "Winston" lo traicionara.

En esta producción, Reeves trabaja junto con un equipo de dobles que realizan escenas arriesgadas que él no puede hacer por un tema de seguridad. Sin embargo, debido a que ellos son una parte fundamental en la producción, la estrella de Hollywood quiso reconocerlos y recompensarlos.

Es un clásico Rolex Submariner

 Keanu Reeves compró un reloj Rolex, con un costo aproximado de 10 mil dólares para cada uno. Según reportes de la prensa, se los entregó en el restaurante Le Bistro Paul Bert en París.

Los nombres de los cuatro stunts, son: Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.

Se trata de un clásico Rolex Submariner, como el que ha usado James Bond en sus películas. Es un modelo que, de acuerdo con la marca, está considerado como el primer reloj de pulsera para buceadores, es resistente al agua y alcanza una profundidad de 100 metros.

Les grabó un mensaje muy especial

Fue lanzado originalmente en el 1953, aunque la versión que recibieron los dobles es una edición lanzada en 2020.

Cada uno de los relojes lleva grabado un mensaje especial en la parte posterior. Se puede leer The John Wick Five, el nombre de cada integrante del equipo y un mensaje que dice: "Thank you... Keanu... JW4 2021".

Tags

Lo Último

Más Noticias