Celebridades

Keanu Reeves llega por sorpresa a la boda de una pareja desconocida, fue invitado en un bar

Además de que el actor Keanu Reeves asistió a la boda, se tomó fotografías con los novios y platicó con los invitados

Las bodas son unas de las celebraciones más importantes en la vida de toda pareja, pues son sinónimo de felicidad, pero en algunas ocasiones las parejas se pueden llevar una que otra sorpresa, como el caso que a continuación te contamos, ya que resulta que Keanu Reeves sorprendió a unos fans, pues fue el invitado especial.

Todo comenzó cuando James y Nikki Roadnight decidieron mandar una invitación al actor de Hollywood, Keanu Reeves y aunque pensaron que seria mucha suerte si acudía, no podían creer que fuera cierto lo que estaba ocurriendo cuando vieron aparecer al intérprete de "John Wick" en las inmediaciones de Fawsley Hall en Northamptonshire, enclave donde se produciría la ceremonia nupcial.

"Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería", comenzaba explicando Nikki, haciendo referencia al momento en el que su marido se había encontrado con el artista en el área del bar. "Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", contaban los novios a Newsweek.

Desde ese preciso instante, el día de los novios y los invitados dio un giro de 180 grados: "Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos", recalcaba la protagonista en cuestión, dejando ver que Keanu tuvo una actitud excepcional durante todo el tiempo que estuvo en un convite que ya ha pasado a formar parte de la historia del cine.

Video recomendado: Mijares asegura que su error fue casarse con Lucero

Tags

Lo Último

Más Noticias