Celebridades

Michelle Salas presume su hermoso encuentro con Silvia Pinal y Stephanie Salas

La modelo compartió su nuevo proyecto laboral que realiza junto a su madre

La modelo e influencer Michelle Salas conquistó Europa con su belleza y estilo, donde desfiló en pasarelas y grandes alfombras rojas como la del festival de cine más importante a nivel mundial, el de Cannes.

Sin embargo, la joven puso en pausa el desarrollo de su exitosa carrera para regresar a México y visitar a su adorada familia.

La hija de Luis Miguel presumió en sus redes sociales el adorable encuentro que tuvo con su mamá, Stephanie Salas, y con su bisabuela, Silvia Pinal, quien el mes pasado, celebró su cumpleaños 90 con tiernas felicitaciones.

Las tres integrantes de la dinastía Pinal se reunieron para comer y conversar, según las fotos mostradas

Michelle también ha compartido varias imágenes junto a su madre, pues ambas se han convertido en la imagen oficial para la campaña de la colección de otoño de la marca Stradivarius, con lo que vuelve a demostrar el gran vínculo que posee con su mamá, quien desde pequeña la cuidó y educó, pues su famoso padre, Luis Miguel, fue una figura ausente en gran parte de su vida.

Luis Miguel sexualiza a su hija en su serie biográfica

La relación entre Michelle Salas y Luis Miguel siempre fue muy complicada, pues él la reconoció públicamente cuando ella era una adolescente y su acercamiento fue intermitente.

Pero gracias a su serie biográfica mostró un poco más de su relación, y aunque la recreación de su infancia fue más que adorable y sentimental, en la segunda temporada, la producción de Netflix se extralimitó y sexualizó a la joven, quien declaró sentirse molesta y lastimada.

"Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta.

"Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", explicó Salas en un comunicado.

Tags