Celebridades

Alec Baldwin se retira de la actuación tras el accidente mortal durante el rodaje de "Rust"

La directora de fotografía Halyna Hutchins murió de un disparo hecho por el actor el pasado 21 de octubre

Tras el fatal accidente que sucedió en el set de "Rust", donde la directora de fotografía Halyna Hutchins murió de un disparo el pasado 21 de octubre, para Alec Baldwin nada volvió a ser igual, por lo que ahora anuncia su retiro temporal de la actuación.

La revista People reportó que el actor de 63 años ha tomado la decisión de no actuar, al menos por un tiempo, buscando encontrar la paz en este complicado momento debido a la inesperada muerte de Hutchins y la hospitalización de Joel Souza.

Según anuncian fuentes cercanas al intérprete, el actor está totalmente devastado tras disparar causando la muerte de Halyna y sin más decidió paralizar todos sus proyectos.

"Así es como él maneja las situaciones difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se retira del ojo público", señaló la fuente, a pesar de que "todo el mundo sabe que ha sido un accidente".

Según trascendió también el actor necesitó ayuda psicológica después de la tragedia y de percatarse de la gravedad de la situación, "estaba histérico y desconsolado".

Marido de Hutchins reconoció el apoyo de Baldwin

Según declaraciones hechas a "The New York Post", Matthew Hutchins, esposo de Halyna, reconoció haberse sentido apoyado en todo momento por parte de Alec Baldwin.

Por otro lado se sigue investigando a David Halls, asistente de dirección de la película, a quien señalan como el responsable del accidente. 

Tags

Lo Último

Más Noticias